Segunda Guerra Mundial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro 2GM .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''

3 participantes
AutorMensaje
Wolfram von Richthofen

Wolfram von Richthofen

Vaya  habbo ¡La Virgen! -.-'' Empty
MensajeTema: Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''   Vaya  habbo ¡La Virgen! -.-'' I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:21 pm

Antes de comentar ... No, no me voy de habbo.

Hoy 4 de Octubre del 2010 a las 15:30 (Ahora, mientras escribo esto son las 16:14, cuando lo publique no lo se) intente entrar a habbo, como de costumbre, hasta aqui todo normal, hoy 4 de Octubre implementaban la función de conectarse con tu email. Pues bien, yo puse mi email y mi contraseña, pero me salió contraseña incorrecta ... puse la contraseña del email ... incorrecta. Puse mi nick y la contraseña y me sale un mensaje: Esta cuenta esta relacionada a una cuenta de google (O algo similar) Pues bien, puse mi email y la contraseña, pero esta vez de la cuenta google) ¿A qué no sabeis lo que pasó? Efectivamente ... ¡¡¡ Incorrecta !!! Desesperado, me cree un facebook para poder entrar por él, pero no me dejaba, intente con mi cuenta de windows ID y tampoco me dejaba, intente con mi cuenta de yahoo y ... tampoco ... Aprete al botón de "¿Contraseña olvidada?" y apreté para mandar la contra mi email ... pero para sorpresa de todos (y aun mas para mi) el mensaje no me llegó. Asi que dejo de enrollarme con mi vida, que dudo que a alguien le interese (De ser así, compre próximamente mi Biografía: "Caliquete, el niño demasiado interesante."
Asi que hay va la pregunta:

¡¡¡ ¿Cómo coño puedo entrar a habbo? !!! scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

(Editado) P.D: Si, ya probé con el Ayudante de habbo.

Última edición por lPotencia. el Mar Oct 05, 2010 3:28 am, editado 2 veces (Razón : ¡¡¡Por que me salio de la punta de la po...!!!)
Malooooo

MensajeTema: Re: Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''   Vaya  habbo ¡La Virgen! -.-'' I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:23 am

Tienes Fecabook ?

Hazlo Por Alli
Wolfram von Richthofen

Wolfram von Richthofen

MensajeTema: Re: Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''   Vaya  habbo ¡La Virgen! -.-'' I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:13 pm

Tengo facebook pero entra a otro de mis kekos. :I Me creare otro facebook haber...
Wolfram von Richthofen

Wolfram von Richthofen

MensajeTema: Re: Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''   Vaya  habbo ¡La Virgen! -.-'' I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:55 pm

Ya esta. -.-'' se Me acabo la paciencia. Les acribillé a mensajes por el ayudante de habbo y por el correo ese que tienen, dudo que me contesten y me den una solución asi que ...Esperaré hasta el domingo, si el domingo no tengo una solucion ... dejare habbo definitivamente. Ya me estan hinchando las pelotas estos imbeciles habbo,sulake o la mierda que sean. -.-''
lPotencia.

lPotencia.

MensajeTema: Re: Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''   Vaya  habbo ¡La Virgen! -.-'' I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:21 am

Estimado Wolfram:

No creo que sea tan necesario crearte otro facebook, o que te enrolles tanto con este tema. Lo conveniente serìa que sigas estos pasos:

1. Intenta ingresar nuevamente con tu correo habitual y verifica que escribas la contraseña sin errores de ortografia, mayusculas , etc.
2. Si la contraseña es incorrecta, trata con otro email que tengas activado en habbo.Ya sea por medio de google, facebook, WindowsSpace, etc.
3. Si no recuerdas tus email, verifica tu casilla de entra de tu correo y chequee los emails a los cuale esta asociada tu habbo cuenta.
4. Si nada de esto funciona, seria mejor que envies un pantallazo por este medio, con el mensaje exacto que te aparece cuando quieres ingresar.

Espero que te sirva de ayuda , y seguiremos tus problema de cerca.

Wolfram von Richthofen

Wolfram von Richthofen

MensajeTema: Re: Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''   Vaya  habbo ¡La Virgen! -.-'' I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:32 pm

¡Toma! ¡Toma! y ¡Toma! ¡Joderos panda de mortales! ¡Jajajaja! Lo conseguí. :I Caliquete vuelve y esta vez ... es para quedarse, ¡¡¡ We are the champions .. my friend !!! xddddddd ¡Eo Eo eo! Esto es un chorreo. xddddd Despues de estar 4 horas mandando mensajes al Ayudante de habbo, me dieron la solucion. xdd Y Para lo que tenian que hacer han tardado 4 días. -.-''
lPotencia.

lPotencia.

MensajeTema: Re: Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''   Vaya  habbo ¡La Virgen! -.-'' I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:56 pm

Me alegro que hayas resuelto tu inconveniente. Te esperamos pronto. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''   Vaya  habbo ¡La Virgen! -.-'' I_icon_minitime

Vaya habbo ¡La Virgen! -.-''
Página 1 de 1.