Segunda Guerra Mundial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 2GM .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lMcTavish




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! Empty
MensajeTema: Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco!   Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:22 pm

[ URL = https://2img.net/r/ihimizer/i/encargoferloco.png/ ] [ IMG ] https://2img.net/r/ihimizer/img819/4303/encargoferloco.png [ / IMG ] [ / URL]

Subido con [ URL = http://imageshack
ahahahahhahahahaha Scofield muere y pole tambien!
Volver arriba Ir abajo
JorgeStreetBoy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! Empty
MensajeTema: Re: Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco!   Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:05 pm

Hay que Mejorar este Pixel Art.

¡ESTE ES TRABAJO PARA CALIQUETE!
Volver arriba Ir abajo
Wolfram von Richthofen

Wolfram von Richthofen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 57
Localización : Alemania.

Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! Empty
MensajeTema: Re: Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco!   Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:39 pm

¡¿Es un pájaro?! ¡¿Es un avión?! ¡¿Es tu abuela en moto?! ¡¡¡ Noo !!! Es SuperC. El Cali fantástico, El Magnífico Cali, es **Se oye un redoble de tambores** ¡¡¡ Caliquete, el niño de la peseta !!! **Todo ser vivo a 30 Km a la redonda se queda estupefacto** **Extraterrestres de toy Story: Oooohhh** Okno. ¿Pero la entrada quedo guapa, eh? xd Lo unico que le falta al Montaje (Porque es un montaje, el Pixel art es crearlo desde 0 pixel a pixel) Son los pequeños detalles, si cojes rojo mas oscuro y pintas unos pixeles en la sangre, te queda mas realista, y no useis colores tan fuertes, ya que te fijas mas en la pared que en el montaje. xddd

P.D ¡¡Viva Yo!! :l
Volver arriba Ir abajo
Wolfram von Richthofen

Wolfram von Richthofen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 57
Localización : Alemania.

Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! Empty
MensajeTema: Re: Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco!   Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:16 pm

Bueno, xd pues como ví el pixel art de Tavish, me dio por hacer uno, aunque hace mucho que no los hacia, xd Y asi ha quedado. Ya que estoy aprendiendo ha hacer Modelos de Edificios y esculturas en 3D decidi juntar las 2 cosas haber que tal quedaba, y mirarlo, tambien me salí un poco de lo tradicional de pixelar y puse un fondo "Real". espero que os guste.

Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! Pixelarti

Subido con la ayuda de: ImageShack.us


Como se puede obvervar en la imagen (Y perdón que sea tan grande) no hize el edificio por dentro. S: (Marco d ela ventana, suelo, paredes, y algún que otro objeto) Pero es que me di cuenta cuando le iba a subir, era de una plantilla que pensé que tenia acabada y no era asi. Sad Bueno, a lo que vamos, espero que os guste, esta echo un poco depirsa, y puede haber algún que otro fallo (Yo he mirado por encima y no vi nada xd)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! Empty
MensajeTema: Re: Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco!   Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de pixel art: Encargo para Fer.Loco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Segunda Guerra Mundial :: Taberna de 2GM {OFF} :: Publicación libre-
Cambiar a: