Segunda Guerra Mundial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 2GM .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rol se hunde en napas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maton50!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2010

El rol se hunde en napas. Empty
MensajeTema: El rol se hunde en napas.   El rol se hunde en napas. I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:15 am

Hay DEMASIADOS napas en el rol, que hace idioteces hay uno llamado mariano82 QUE SE CAMBIÓ DE KEKO PARA QUE LE DEJARA ENTRAR. imaginense me dijo que era staff de habbo y que me iva a expulsar, JODER ESTOY CANSADO DE TANTAS NAPADAS Y CUANDO LES RESPONDO ME DICEN QUE LE DIRÁN A SCOFIELD TODO LO QUE HAGO "QUE LO TIENEN EN LA LISTA DE AMIGOS" JODER, JODER JODER! Hagan algo adm más activos, que pongan más Mods, Nosé pero hagan algo el rol morirá lleno de napas.
Volver arriba Ir abajo
OsoRayo




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2010

El rol se hunde en napas. Empty
MensajeTema: Re: El rol se hunde en napas.   El rol se hunde en napas. I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:04 pm

Estoy administrando un nuevo foro napa qiue veas tiene smi permiso para amargarlo.
Volver arriba Ir abajo
Maton50!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2010

El rol se hunde en napas. Empty
MensajeTema: Pimen   El rol se hunde en napas. I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:56 pm

Aprovecho publicar aquí, un Antirolazo de pimen el cree que puede con 1 katana el solo una base, No digo que sea mentira Pimen rolea bien pero no sabe los significados de PG ni MG siempre hace MG y PG, si no sabeís que es PG pués PG es PowerGaming: Hacer cosas que en la vida real no se pueden hacer, COMO ATACAR UNA BASE ALEMANA SOLO Y CON UNA KATANA, MG: MetaGaming: Confundir canales osea hablar IC (In the character) En otras palabras hablar sin / cuando te refieres a cosas OFF rol, Pimen cometió MG y PG un PG enorme, y aún así se defiende con insultos y dice que esas cosas son inciertas, NO SE DEJA HABLAR. Hagan algo con ese usuario, cagará el rol más de lo que está.
Volver arriba Ir abajo
iPole




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2010

El rol se hunde en napas. Empty
MensajeTema: Re: El rol se hunde en napas.   El rol se hunde en napas. I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:01 pm

Maton50! escribió:
Aprovecho publicar aquí, un Antirolazo de pimen el cree que puede con 1 katana el solo una base, No digo que sea mentira Pimen rolea bien pero no sabe los significados de PG ni MG siempre hace MG y PG, si no sabeís que es PG pués PG es PowerGaming: Hacer cosas que en la vida real no se pueden hacer, COMO ATACAR UNA BASE ALEMANA SOLO Y CON UNA KATANA, MG: MetaGaming: Confundir canales osea hablar IC (In the character) En otras palabras hablar sin / cuando te refieres a cosas OFF rol, Pimen cometió MG y PG un PG enorme, y aún así se defiende con insultos y dice que esas cosas son inciertas, NO SE DEJA HABLAR. Hagan algo con ese usuario, cagará el rol más de lo que está.

Y si se cree superman? matalo y ya
Volver arriba Ir abajo
lPotencia.

lPotencia.


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2010

El rol se hunde en napas. Empty
MensajeTema: Re: El rol se hunde en napas.   El rol se hunde en napas. I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:45 pm

Para comenzar:

Lamentablemente, por mi parte, no puedo estar durante todo el dia o los dias de la semana al tanto de las situaciones que ocurren dentro del Rol.
Tampoco los demàs moderadores pueden estar pendientes continuamente acerca de lo que alli ocurre.
Para esto, les pedimos a uds, que son los que hacen el rol, a uds, que son los participantes, que si quieren mantener un Rol mas ordenado, colaboren en ello. ¿Como puedo hacerlo? En vez de buscar argumentos que provoquen situaciones conflictivas o disgustantes, podrian ayudar a los nuevos usuarios como / donde pueden comenzar a aprender como rolear. Es muy facil para ustedes que ya tienen practicar porque tienen mas tiempo que ellos en el juego, pero minimamente podriamos dejar de lado las discusiones y disconformidades, y comenzar por diciendo Alli tienes los papeles morados/amarillos/verdes, luego ve al foro https://2-gm.activo.mx y podras entender como comenzar a jugar. Si uds son capaces de mantener esta relacion entre nuevos jugadores y jugadores con experiencia sin crear ambiguedades, sera muy grato y mas agradable el momento en el juego. Con respecto al antirol, en cualquier de las formas en que se produzcan hay una nueva seccion de denuncias en las cuales podran alli detallar sus denuncias con todo lo que conciernes a sus desacuerdos, o denuncias de antirol. Ud son los verdaderos protagonistas y dueños del rol, Cuidenlo, porque es para ustedes y los demas.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rol se hunde en napas. Empty
MensajeTema: Re: El rol se hunde en napas.   El rol se hunde en napas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rol se hunde en napas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Segunda Guerra Mundial :: Segunda Guerra Mundial {ON} :: Sugerencias-
Cambiar a: