A continuacion paso a explayar la politica y normas junto con el sistema de roleo
Este es un Rol oficial de Habbo y se deberan respetar las siguientes reglas:
1. Evitar insultos, comentarios ofensivos o crear conflictos, ya sean por motivos politicos, ideologicos, culturales o lleven la vida personal de cada jugador al juego.
2. Queda terminantemente prohibido el uso de programas de FLOOD u otros que patrocinen el antirol.
3. ANTIROLEAR de cualquier manera posible queda prohibida.
4. Son validas todas las acciones que en este foro son descritas palabara por palabra, de lo contrario seran invalidas.
5. La carencia de ortografia en ataques y defensas sera permitida con margen de 2 errores por defensa u ataque.
6. No se permite ataques por medio de un avion a otro o de un tanque hacia otro.
7. Ningun jugador puede decidir dejar de mantener un roleo con un pais u otro jugador/es
8.Ideas, sugerencias, preguntas deberan ser publicadas en este foro.
9. No se permite resumir ataques o defensas.
10. Es imprescindible tener el rango, pais y cargo del jugador cada vez que este rolee.
11. La sala principal es totalmente off rol, y es usada para tratar asuntos diferientes del rol.No esta permitido atacar.
12. La separacion de temas en lo concierne con el rol, deberan llevar un signo "/" al finalizar el texto.
Utilización de Aviones y Tanques
Solamente pueden ser usadas para llegar o salir de un pais o territorio, pueden usar su imaginacion para generar un metagaming y hacerlo mas real por ejemplo, en casos excapcionales peuden usarse en guerras.
Avión
Despegue de un avion:
ºSubir por la escalerillaº
ºabrir cabinaº
ºingresar al avionº
ºactivar panel de mandoº
ºcerrar cabinaº
ºencender motoresº
ºacelerar velocidadº
ºcomenzar a despegarº
Una vez en el cielo, se aumenta o disminuye el nivel de velocidad a voluntad de cada jugador. Incluso activar los motores secundarios para duplicar su velocidad.
Ahora se pondra un ejemplo de como se podria aterrizar en un pais.
- Ejemplo de Aterrizaje:
ºDisminuir la velocidadº
ºAbrir tren de aterrizajeº
ºDescender lentamenteº
ºApagar motoresº
ºDesactivar panel de controlº
ºAbrir cabinaº
ºbajar por escalerillaº
Luego tu decides el resto.
Tanque
Deben ser dos personas como mínimo
ºsubir al tanqueº
ºencender motoresº
ºfijar cañones y torretasº
ºgirar, acelerar, retroceder, avanzar, frenar, o la accion deseadaº
En cuanto al uso de los cañones el segundo jugador:
ºapuntar hacia un objetivoº
ºcalcular distanciaº
ºcargar cañonesº
ºdisparoº (1 para el cañon mayor) y luego ºrecargarº
ºdisparoº y asi sucesivamente.
El uso de el cañon es limitado a 4 espacios o baldosas y tiene un daño destructivo de forma material y mortal de forma fisica. El tanque cuenta con blindaje, el cual puede ser inhibido por accion de un mortero antitanque o de equipamiento antitanque, como lo son los misiles , o proyectiles de gran tamaño. Por lo general se puede usar un mortero antitanque el cual debe ser plantado en los laterales de este en una cantidad de (dos 2) y el tiempo de explosion es de (tres) espacios.Estas tareas deben ser realizadas por la unidad antitanques.
1
2
3
No hay defensa ante esto, ya que los jugadores dentro del tanque no se percatan de esta situacion y en caso de hacerlo deberían salir y alejarse 4 baldosas de distancia para no ser afectados.
Paises y Cuarteles:
Los paises actualmente, son salas normale si corrientes muy desproporcionadas, igual la Red de Carretera, se recomineda mirar el anuncio global i ver como queire que sean las nuevas salas del rol.
Rango de cada jugador
Sirve para identificar la organizacion jerarquica dentro de cada ejercito. la escalafones tienen que ver con el cargo del Jugador. Ej:
Ernest -Soldado Razo- (2GM) A: Carabina y este es inferior a Karl - Capitán - (2GM) A: Carabina, para abreviar se quiere proponer poner solamente {1}, {2}, ... segun tu rango para que sea mucho más fácil.
Rangos:
1. Soldado
2. Cabo
3. Sargento
4. Teniente
5. Capitan
6. Mayor
7. Coronel
8. Brigadier
9. General
10. Führer (para alemania), Presidente (para Usa), Máximo Líder (para la URSS), Emperador (para Japón)
- Muerte
La muerte de los jugadores se genera al recibir heridas mortales o al pasar un tiempo determinado sin que este se recupere de su periodo de sanación.Para demostrar la muerte de un jugador se debe contar con evidencia concreta que argumente tal muerte.La muerte durara 5 dias reales.
-Atacar Paises:
Se debe ir por la Red de Carreteras y Acceder a la Ciudad mas importante, luego llegar hasta la Linea de defensa de cada pais y alli 2 Jugadores de alto cargo(como pueden ser dos Generales) u oficiales (como pueden ser dos Capitanes) envie una patrulla allí presente para destruir la puerta.Debe existir un papel en la sala que indique los cargos que tienen power.
Para destruir las puertas se pueden emplear armas como bazookas, explosivos, armas de fuego.
Para esto un 3 Soldados especializados pertenecientes al grupo de artilleria pesada.
Para plantar una bomba:
*Sacar explosivos c4*
*plantarlos en puerta* (almenos 2)
*determinar x tiempo*
*activar*
*cubrirme*
*detonar*
Para el uso de misiles:
*preparar bazooka*
*apuntar a la puerta*
*disparo*
Con una bazooka de artilleria pesada la cantidad necesaria para derribar una puerta es de 3 disparos.
Conquista de Paises
Los Paises con Bunkers
NO PUEDEN SER CONQUISTADOS.
Para conquistar Paises con bunkers se debe:
Para conquistar los paises con bunkers obviamente se debe tener tomada el pais durante un lapso largo y por consiguiente estos quedaran bajo el control del ejercito conquistador asi que asi sera conquistado y para reconquistarlo es necesario tener nuevamente bajo el mando y sin ataques durante 2 dias dicho bunker.
Evidencias de Muerte y ANTIROLEO
Si alguien tiene pruebas de una MUERTE o ANTI ROL, primero debe tener claro que sus pruebas tienen los suficientes argumentos para probarlo.
Si las pruebas dadas son poco claras o nada claras la persona que acuse sera sancionada por una falsa acusacion.
Todas las pruebas FUNDAMENTADAS deben ser puestas en el FORO
FORO
El foro es el espacio por el cual los Jugadores establecen comunicacion con los Staff y Moderadores del rol y estos a su vez con otros jugadores.
Todos los Jugadores deben registrarse en dicho foro y hacer su ficha de Jugador.
Link del Foro:
http://2-GM.foroactivo.com
LA RED DE CARRETERAS
La RED DE CARRETERAS esta compuesta por 3 Salas: Descenso de la Colina, Sala de otros usos y Ciudad de Samburcken
Los paises estan ubicados de acuerdo a la region en que se encuentran en el mapa de la vida real.
Los Paises deben respetar la forma de escribir el nombre de la sala. Que es:
[2GM] - Pais; Nombre.
Ej: [2G] - Alemania; Ciudad x
Como la mayoría de los paises no tienen esta descripción de [2GM] Damos un plazo limite sin problemas para que puedan modificar el nombre.
CIVILES
Civiles tienen equivalencia de rango a un nivel inicial, ya que tienen las mismas capacidades que un soldado, pero no esta instruido en este conocimiento, por ende, este se dedica a la propaganda de su ejercito, al estudio o las relaciones intelectuales de su país.
ACERCA DE 2GM
El rol de 2GM fue realizado de acuerdo a las decisiones de los actuales dueños materiales del rol.
La Maxima Autoridad en 2GM es el Lider de 2GM. El Lider toma las decisiones precisas para el buen funcionamiento del ROL.
Sistema de Combate:
Las Organizaciones Oficiales en 2GM son:
.- Ruso ALIADO
.- Alemán EJE
.- Japonés EJE
.- Estadounidense ALIADO
Ataques Cuerpo a Cuerpo:
Todos los ejercitos pueden usar estos ataques:
.- ºgolpeº
.- ºpatadaº
.-ºahogarº - ºahorcarº
.- ºpuñoº
.- ºcabezazoº
.-ºcodazoº
.-ºdesnucarº - MORTAL
Las defensas son:
.- ºesquivarº
.- ºbloqueoº
.- ºsaltoº
.-ºimpedirº
.-ºresistirº - ºcontener respiracionº
Se puede morir con 15 de estos golpes
Ataques con Espadas, Katanas, Navajas, Cuchillos de Mano, Lanzas, Bayonetas, Machetes, etc.
Ataques
.-ºcortar manosº Mortal
.-ºcortar piernasº Mortal
.-ºcortar cabezaº Mortal
.-ºdegollarº Mortal
.-ºclavar en x parteº Mortal dependiendo la zona
.-ºapuñalarº Mortal dependiendo la zona
.-ºclavar bayonetaº Mortal dependiendo la zona
Sin importar el rango u organizacion las consecuencias de cada ataques son obvias.
Defensas de Ataques con Armas blancas:
Las defensas a los cortes son:
.- ºEsquivarº
.- ºEvadirº
.- ºBloquearº
.-ºSaltoº(Utilizado al ºcortar piernasº
La defensa ºbloquearº debe ser siempre utilizada con otra arma blanca o un arma de fuego como un rifle, carabina, que pueda soportar el corte.
Ataques con armas de fuego:
ºdisparoº - ºdispararº
Se realizar mediante previas acciones de tener un arma en la mano.
ºsacar x armaº
ºquitar seguroº
ºcargarº
ºapuntar a xº (La persona a la que le apuntan debe estar en linea recta: a un maximo de 5 baldosas y en forma diagonal en un maximo de 3 baldosas.
Para apunatar a la cabeza:
ºapuntar a la cabezaº
ºdisparoº
En caso de que el jugador se haya movido, debera reescribir ºapuntar a la cabezaº
La defensa antes esto es ºcuerpo a tierraº
Las unicas defensas ante un arma de fuego, para no crear conflictos y ya que el poder esquivarla es casi imposible, unicamente obteniendo conocimientos y entrenamientos especiales, se anula la defensa esquivar y se la suplanata por
-ºrodarº
-ºrodar atrasº
-ºrodar adelanteº
-ºrodar a la izquierdaº
-ºrodar a la derechaº
-ºcuerpo a tierraº
-ºagacharmeº
No se puede bloquear un disparo, unicamente se puede refugiar detras de un objeto contundente como una muralla, una columna o demas, de la siguiente forma
ºcubrirmeº
- Granadas:
La granada tiene un efecto destructivo medio, ademas de ensordecer al jugador puede ser mortal si esta afecta en un espacio de 2 baldosas de radio a cada jugador.
ºsacar granadasº
ºapuntar a x direccionº
ºquitar seguroº
ºlanzar granadasº (Las podemos lanzar a una distancia maxima de 3 baldosas)
Estas automaticamente explotaran al cabo 3 espacios de texto.
3
2
1
Respectivamente.
Secuestros:
Los secuestros seran llevados a cabos, siempre y cuando los jugadores capturados, esten desarmados y acepten su derrota.Estos deberan ser esposados y llevados hacia una sala secreta de cada Pais, que poseera celdas, y de las cuales es imposible salir almenos que le sea permitido o en caso de ser liberado.
Para liberar a los jugadores capturados, se debe tomar bajo control el 80% de los jugadores del ejercito contrario allí presente. No se puede liberar jugadores capturados mientras los adversarios no se encuentren presentes.
Si los jugadores capturados no son liberados, en el periodo de 1 semana, estos automáticamente mueren sin excepcióna causa de las torturas.
Sanación:
La sanación estará a cargo de un único medico militar principal que será elejido de entre los ejércitos.
La única forma de ser medico militar es obteniendo los conocimientos adecuados que le son enseñados por el Medico Principal. Este dictará su curso de medicina en un centro de saludo y deacuerdo a las clases a las que asistan su nivel incrementará. Los niveles son:
Estudiante de Medico I
Enfermero Capacitado II
Enfermero Auxiliar III
Enfermero Profesional IV
Medico Militar V
Medico Militar Principal VI
Las heridas mortales pueden ser sanadas unicamente por un Medico militar principal. Este aplicara la sanacion y debera manternse en reposo el jugador segun sea la gravedad.
Las acciones para llevar a cargo la sanación se desenvuelven en el entorno de un pack medico.
Este esta compuesto por 50 vendas - 1 litro de Yodo - Cinta - Morfina
No esta establecido la forma de curar, pero se puede decir un ejemplo de una herida de bala en el hombro:
*abrir camisa*
*limpiar con yodo*
*quitarle bala*
*desinfectar*
*aplicar vendas*
*pegar vendas*
*cerrar camisa*
Especialidades:
Las especialidades, valga la redundancia nos permite especializarnos en armas en particular y acceder a generar mas daños o permitirnos eliminar otros objetivos.El nivel I de aprendizaje, II avanzado, III experto en el cual nos permite derribar puertas. Los niveles se adquieren segun el tiempo en el que permanezcamos en la escpecialidad. I= 1 Semana II= 3 Semanas 3= 1 mes y medio.
Unidad Aerea - Pilotos. (Encargados de la unidad Aerea, maniobras con Naves I,III)
Unidad De Artilleria -Soldado de Artilleria I,II y III (El nivel I de aprendizaje, II avanzado, III experto en el cual nos permite derribar puertas.
Los niveles se adquieren segun el tiempo en el que permanezcamos en la escpecialidad. I= 1 Semana II= 3 Semanas 3= 1 mes y medio.
Unidad de Infanteria - Infante Elite, Marine - Marine Elite, Infante Especializado I,II.
Unidad de Artilleria Pesada - Soldado Antitanques - Soldado Antiaereos - Soldado Antibuques I,II y III
Unidad Antitanques (Nos permite eliminar tanques o destruir barricadas y bunquers superficiales)I,II,III
Las armas serán dadas por los armeros, y se tendrá en cuenta que cuanto mayor es el poder destructivo de un arma mayor será el daño.
ESTE SERA EL SISTEMA DE ROLEO DEFINITIVO, PARA CUALQUIER CONSULTA, SUGERENCIA, PREGUNTA, CONTACTARSE CON UN MODERADOR O UN STAFF DEL ROL.